Cultura

Con un gran concierto, comenzó el Festival de Vientos y Percusión. Galería de fotos

En la noche del viernes comenzó la primera de las 3 jornadas que serán parte del 4º Festival de Vientos y Percusión de la ciudad. El evento es organizado por la Municipalidad de General Pico, a través del Ensamble de Vientos y Percusión dependiente de la Dirección de Educación y Cultura de la Secretaría de Gobierno.

El show apertura del festival estuvo a cargo del Ensamble de Vientos y Percusión. Realizaron un homenaje a Astor Piazzolla, con la participación de los solistas Antonella Alfonso, Emiliano Barri y Pablo Wagner

Habrá capacitaciones, talleres y espectaculares conciertos. La entrada es gratuita para los 3 días.

Este sábado 5, en el Cine Teatro Pico y también a las 21:00 horas será el turno de la interpretación estelar de la Banda Sinfónica de La Pampa, con música de películas, con la dirección del maestro Gustavo Fontana.

El domingo 6 se presentarán las sinfónicas del festival, bajo las direcciones de Manuel Gerez y Matías Rach, donde realizarán su show los integrantes del taller de iniciación musical, del profesor Silvano Fuentes. Será también con entrada libre y gratuita en el Cine Teatro Pico, a las 21:00.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba