Deportes

Se largó… Pico Running desde el Autódromo

Séptima fecha del campeonato organizado por Marathon Eventos y la Agrupación Atlética Luisa Sequeira. Circuito mixto, tierra y asfalto, con lomitas y senderos y por supuesto, como viene ocurriendo desde las fechas anteriores, con mucha cantidad de participantes.

Hermosa mañana de domingo para correr, y así lo entendieron los presentes que antes de la hora de largada ya estaban pre calentando en el lugar para poner los motores, perdón, los cuerpos a punto. Atletas de General Pico presentes, pero también de América, de General Villegas, Santa Rosa, Quemú Quemú, Dorila, Intendente Alvear, Caleufú, González Moreno y tantas otras localidades de la zona que buscan quedarse con el 1 de este campeonato que también cuenta con el apoyo de la Dirección de Juventud y Deportes de la Municipalidad de General Pico.

Ya sabés, se largaron los 5K y 10K de este Pico Running 2019. Y como siempre, ahí estamos nosotros. Para darte siempre la mejor información y muchas, pero muchas, fotos y entrevistas con los protagonistas en las sucesivas notas que iremos subiendo. Que lo disfrutes.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba