Deportes

Pico Running: Montero y Soloppi, ganadores en 10K. Arguello y López, los 5K

Se corrió la séptima fecha del torneo de running, creado por Marathon Eventos y la Agrupación Atlética Luisa Sequeira, en una mañana a puro running (y viento) en el Autódromo de General Pico donde participaron casi 200 personas de la competencia.

En la distancia de 5K Damas, la ganadora fue Andrea López con un tiempo de 18′ 35″. En segunda posición arribó Ornella Aimetta, con 19′ 02″; y tercera llegó la villeguense Gabriela Pagliasso con un tiempo de 19′ 42″.

En Varones, los 5K fueron para Gabriel Arguello. Futbolista destacado, también lo hace y muy bien en el running. En esta oportunidad marcó un tiempo de 14′ 51″ para ser el 1. Segundo llegó Gonzalo Orona (15′ 10″) y en la tercera posición arribó Guillermo Bongianino, con 15′ 22″.

En los 10K, Paola montero volvió a marcar el 1. Tiempo de 37´15″ para quien no deja podio sin subir a lo mas alto. En segunda posición arribó Eugenia Nicosia, logrando un tiempo de 37′ 50″. La tercera colocación fue para Rita Díaz, con 38′ 07″.

En Varones, Juan Soloppi voló en los 10K. El boxeador, que se prepara para hacer su debut profesional, metió un tiempo de 29′ 12″ y subió a lo mas alto. Por detrás, Ramón Carreño anotó en la planilla 30′ 16″, y tercero, Matías Roldán con 30′ 20″.

Esta séptima fecha del Pico Running dejó muy buenas impresiones, con un circuito con dificultad y que fue del agrado de todos los participantes. Párrafo aparte para las familias que acompañaron a los competidores, haciendo el aguante y esperándolos en la llegada.

La próxima fecha, la última, se correrá el domingo 20 de octubre. Eso si, para conocer mas detalles del circuito habrá que esperar. Ahora, seguimos disfrutando esta séptima, desde el Autódromo.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba