Cultura

Hernán «Chok» Medina presenta «Stand Up Pampeño»

El artista piquense llega a MEdANo con un show de monólogos de humor. Será el sábado 12 de octubre, a las 21 horas.

«Ya hace un tiempo que tenía ganas de incursionar en este aspecto del monólogo humorístico, salir un poco del personaje y hablar mas de mi, de las vivencias y de lo que ha pasado como artista y como hijo», señaló el «Chok» en contacto con Pampadiario.com.

«Es un buen momento para hacer reír a la gente, que necesita despejarse un rato y disfrutar y que se den cuenta de todo lo bueno que se está viviendo a pesar de», agregó también el humorista.

Las entradas para el show de MEdANo podrán comprarse en Power (Galería Pico), en Mostacho (calle 17 entre 18 y 20) y también en la Birrería Alf (112 esquina 7).

Medina, en la charla, contó también que hace ya 14 años que incursiona en el arte callejero en sus diferentes facetas. «No me esperaba este presente cuando arranqué», asegura.

«De arrancar como mimo, pero decir mimo porque me pintaba la cara, y después empezar a agarrar un poco de experiencia, y ver como ha crecido el arte en Pico hasta ahora, a uno le alegra el corazón».

A continuación la nota completa con «Chok» hablando de su nuevo show, y también del arte de hacer reír que tan bien llevan a cabo ellos.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba