Política

Audisio y Reinoso expresaron su repudio contra el gobierno de Chubut

Desde el Bloque Cambiemos Propuesta Federal enviaron una comunicado de prensa expresando su repudio ante la situación que están viviendo los docentes de Chubut.

En el documento, los concejales Jorge Audisio y Olga Reinoso expresaron:

«El bloque Cambiemos Propuesta Federal, integrado por Olga Reinoso y Jorge Audisio, expresa su más enérgico repudio a la actitud indolente e irresponsable de gobierno provincial de Chubut ante un justo y necesario reclamo que ya lleva meses sin resolver y no hace más que generar angustia y dolor.

Estas dos muertes se pudieron haber evitado simplemente con un gobierno que cumpla con sus obligaciones como empleador, que cuide a sus trabajadores mediante el pago en tiempo y forma de salarios y aportes a la seguridad social. El reclamo de los docentes, los trabajadores de Canal 7 de Rawson y los empleados públicos en general apunta básicamente a eso, a poder vivir dignamente.

A los meses de incertidumbre y desesperación de los/as compañeros/as se suma el inmenso dolor por el fallecimiento de Jorgelina y Cristina. El Bloque Cambiemos Propuesta Federal,  condena estas muertes y exige nuevamente el Gobierno de la Provincia de Chubut que se haga cargo y, antes de pensar en subirse el sueldo a sí mismo, atienda los reclamos de sus trabajadores/as para que no tengamos que seguir lamentando víctimas de su desidia.

Manifestamos nuestra solidaridad con el pueblo chubutense ante la crisis económica-social, desatada por el incumplimiento en los pagos, generando violencia social y muertes en la Provincia de Chubut.

Olga Reinoso – Jorge Audisio
Bloque Cambiemos Propuesta Federal
«

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba