Local

Maravillas en hierro y madera: «Estamos contentos con este movimiento que se genera con estas ferias»

Ernesto Rodríguez está presente en el Encuentro Nacional de Artesanos.Lo hizo en las dos ediciones anteriores, y como no podía ser de otra manera también lo hace este año, con sus hermosos productos artesanales en hiero y madera., en la esquina de Avenida San Martín y calle 11.

Este Encuentro Nacional de Artesanos llegará hoy a su culminación, y desde Pampadiario.com te fuimos mostrando a diferentes artesanos. Hasta las 21 horas tendrás la posibilidad de ir y ver cosas realmente muy lindas, como las que tiene Ernesto.

«Yo estudié en un colegio laboral, donde aprendí a trabajar en la madera y en el hierro. Yo me defino en el rubro de la jardinería, hago adornos en hierro, en madera y también le he anexado la planta. También tenemos los elementos para la parrilla», nos contó también al preguntarle como se define.

Palitas, braseros, parrillas, asadores, planchas, discos, todo para el asador lo tiene Ernesto, como si fuese en su clásico puesto de calle 21 y Avenida, pero en la plaza de los artesanos en esta oportunidad.

«En parrillas y asadores tengo muy buenos precios, excelente precios. Y como un artículo medio exclusivo es la maceta en madera de caldén, no la hace prácticamente nadie y la verdad es que también tengo buenos precios», destacó cuando le pedimos alguna recomendación sobre sus cosas exhibidas.

A continuación la nota completa con Ernesto Rodríguez, un clásico de General Pico y que también forma parte de este hermoso encuentro nacional donde artesanos de todo el país, y limítrofes, muestran sus productos.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba