Deportes

Gran actuación de las patinadoras de Costa Brava

Por primera vez en su corta historia deportiva en el Patín Artístico, el Club Atlético Costa Brava participó por medio de la A. PAM. P. A. (Asociación Pampeana de Patín Artístico) en la competencia Copa Roberto Rodríguez.

La misma se disputó en Puerto Madryn (Chubut) entre el 7 y el 14 de septiembre. Las patinadoras del club, bajo las ordenes de la entrenadora de Costa Patín Florencia Casarrota, deslumbraron y sorprendieron a propios y extraños por sus destacadas actuaciones en coreografías y su elegancia y posturas, tanto en la disciplina Libre como en Escuela.

El torneo de alto nivel nacional, donde participaron patinadoras de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Entre Ríos, las atletas de Costa Patín, ganaron dos de las tres medallas de oro que obtuvo La Pampa, además de dos medallas de bronce y una mención. Vale destacar que en la suma de puntajes nuestra provincia se consagró sub Campeona a nivel nacional por primera vez desde que participa en la C.A.P. (Confederación Argentina de Patín Artístico).

A continuación, el detalle por categoría, edad y disciplina de cada una de las atletas del club Costa Brava:

Lucia Pizarro Schwerdt 1° puesto- libre c5 14 años
Pilar Nardoni 1° puesto- escuela c5 12 años.
Yasmín Constantini 20° puesto – libre c5 13 años.
Delfina Robledo 3° puesto-  libre formativa 13 años 4° puesto – c5 escuela 13 años.
Pilar Nardoni 10° puesto- formativa libre 12 años

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba