Local

Liquidación espectacular en Aguirrezabala: precios inigualables

Mañana sábado, abierto de 9 a 21 horas.

«Son las últimas horas de esta gran liquidación que hemos llevado adelante y que nos dio muy buen resultado, esperamos que la gente aproveche la oportunidad», expresó el Gerente de la sucursal General Pico, Emiliano, en diálogo con Cinco Por Semana.

«Tenemos precios realmente incomparables, y un gran ejemplo es el Samsung S10. Es el modelo de 128Gb, el último que sacó la marca y lo tenemos a $35.000. No existe en ningún lado a ese valor», afirmó con la seguridad de quien sabe que es cierto.

Pero además, en Aguirrezabala podrán encontrar en esta liquidación heladeras, cocinas, hornos microondas, mesas, sillas, y cientos de productos mas.

«También estamos con la liquidación de calefactores, por ejemplo tenemos en marca Longvie a $8.000. Pero también tenemos en otras marcas desde $4.500», destacó también el encargado de la sucursal.

«Aires acondicionados volaron en la primera semana, pero igual seguimos con buenas promociones. Televisores también tuvieron muy buenas ventas, pero con los precios que lanzamos mucha gente aprovechó la oportunidad», destacó en el aire de Radio 5.

«Hoy viernes estamos abiertos hasta las 21 horas, pero mañana queremos que nadie se quede sin venir a visitarnos así que estaremos desde las 9 de la mañana y hasta las 21 horas», indicó.

Ya sabés, no pagues de mas. Acercate a la sucursal de Aguirrezabala, en calle 16 entre 15 y 17 y descubrí la mejor liquidación de productos para el hogar. Los mejores precios, solo en Aguirrezabala.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba