Local

Gran Pollada para colaborar con el Servicio de Aprendizaje Integral

Buscan juntar fondos para realizar un viaje al balneario Pehuén Có. Pollo asado, mas pan y ensalada por solo $400. Se retira este domingo en el Hogar de Ancianos Don Bosco (115 entre 28 y 30).

Organizada por la Comisión de apoyo del Servicio de Aprendizaje Integral (calle 6 esquina 23), la gran pollada de este domingo estará a cargo del querido grupo Los Materos, lo cual además es una garantía de que los pollos asados serán exquisitos.

En diálogo con Ana Valeria Flores, del SAI, conocimos mas acerca de esta movida. «Vamos a realizar con los chicos y las chicas que concurren a este servicio un viaje de fin de curso a este balneario y la verdad es que buscamos juntar dinero para lo que es el viaje y otros gastos que surjan», señaló.

Para quienes deseen comprar su pollo asado y colaborar con el SAI pueden pedir su ticket al teléfono 2302 – 453435.

La docente además expresó que «desde el Gobierno de La Pampa nos ceden las instalaciones del albergue que realmente son muy lindas, pero nosotros debemos solventar algunos otros gastos como por ejemplo algunas excursiones que haremos en el lugar con quienes viajemos».

Valeria, ademas contó que «a quienes vayan a retirar sus pollos por favor lleven bandeja. Y también que sepan que si no compraron los tickets anteriormente, el mismo domingo haremos varios pollos de mas para que compren directamente allá».

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba