Deportes

Ferro está listo para viajar a San Juan

El director técnico Mauricio Giganti, junto al defensor Nélson Benítez y al delantero Emanuel Hermida, hablaron en conferencia de prensa previo al viaje a San Juan para enfrentar a Sportivo Peñarol el sábado a las 16:30 horas, en el marco de la 3ª fecha del Federal A.

La conferencia se llevó a cabo en la sala de reuniones de la entidad, donde el entrenador Giganti se mostró expectante por afrontar un nuevo desafío en esta etapa inicial del torneo. El plantel partirá hoy a las 23:00 horas desde El Coloso de barrio Talleres.

“Trataremos de hacer un partido inteligente en una cancha complicada, el equipo viene bien. Viajamos hoy por la noche y el viernes realizaremos una última práctica ya en San Juan” expresó Giganti .

Peñarol ya se prepara de cara a este sábado de Federal A, al respecto el DT «verdolaga» expresó, “sabemos que Peñarol es un equipo con gente de experiencia, duro, que se está acoplando del Regional al Federal A, y que viene de hacer un muy buen partido ante Cipolletti. Trataremos de cortarle los circuitos al rival para después poder atacar y hacer daño”.

El defensor Nélson Benítez estuvo presente en la conferencia y comentó, «más allá de los nombres, lo importante es el equipo. Es lindo tener siempre la iniciativa, más allá del rival, y el cuerpo técnico trabaja mucho para lograr eso. Yo estoy para sumar desde donde el entrenador lo crea necesario. Me siento bien y contento en Ferro”.

Por su parte Emanuel «huevo» Hermida, referente del club, se mostró confiado en su desempeño, aunque explicó que aún le quedan detalles que mejorar en la parte defensiva, «está demostrado que no tengo problemas en jugar otro campeonato por más que siempre quiera estar entre los 18 del Federal A. He jugado Liga, Provincial, y Federal. Siempre he dado lo mejor”, dijo.

En este sentido expresó su confianza en el equipo y dijo, “ya son varias temporadas en Ferro. Se ha armado un grupo muy bueno, con el regreso de “Buli” como director técnico y con jugadores de muy buen pie”.

Convocados 

Los convocados por el entrenador Mauricio Giganti para viajar a la provincia de San Juan, son los siguientes: Francisco del Riego, Brian Ferri, Marcos Quiroz, Gastón Sánchez, Pablo Agüero, Alan González, Fernando Márquez, Ezequiel Riera, Sebastián González, Nelson Benítez, Joaquín Vivani, Emanuel Hermida, Agustín López, Lautaro Ibarra, Lautaro Ceratto, Daniel Neculman, Gonzalo Parisi, Tomás Sartori.  

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba