Economía

Vehículos: compradores con planes de ahorro van a la Legislatura

El encuentro será el próximo jueves en la “Sala de Pensamiento”, a las 16 horas. Para las personas que no puedan concurrir o vivan en el interior, habrá una transmisión en vivo a través de la página de Facebook del diputado Marín.

Los compradores de vehículos con planes de ahorro asistirán en próximo jueves, a las 16:00 horas, a una reunión que se realizará en la “Sala de Pensamiento” de la Cámara de Diputados, donde hay un proyecto destinado a atenuar el impacto tras haberse triplicado el valor de las cuotas que abonan.

De acuerdo a lo que se dio a conocer en la convocatoria, los asistentes deberán concurrir al encuentro con el DNI, contrato suscripto, últimas 12 cuotas pagas, recibo de sueldo o ingresos del mes en que se suscribió el contrato.

Para las personas que no puedan concurrir o vivan en el interior, habrá una transmisión en vivo a través de la página de Facebook del diputado Espartaco Marín.

“Se ruega confirmar asistencia respondiendo al mail tacomarindiputado@gmail.com con el asunto CONFIRMACIÓN”, se indicó en la convocatoria.

De acuerdo a lo que dio a conocer el propio diputado Marín, apenas lanzada la convocatoria ya hay 200 formularios presentados. “Hay gente del interior de la provincia, pero también algunas de la provincia de Buenos Aires”, dijo.

Fuente: El Diario de La Pampa (www.eldiariodelapampa.com.ar)

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba