Local

Más de 2 mil jóvenes participaron de la instancia local de los Juegos Estudiantiles Pampeanos

Bajo la coordinación de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico, comenzaron a llevarse a cabo las premiaciones de las diferentes disciplinas que componen los Juegos Estudiantiles Pampeanos.

En las instalaciones de Pico Football Club se premiaron a los equipos ganadores de la etapa local, con la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López, y el director de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, Martín Villegas.

Las finales fueron disputadas en la mencionada entidad deportiva con la participación de más de 2 mil jóvenes de entre 11 y 18 años en diversas disciplinas deportivas como fútbol, handball, cesto, hockey, vóley, atletismo, ajedrez, tenis de mesa, tiro, entre otros.

Puntualmente, en el día de ayer se disputaron las finales de vóley, coronándose en la categoría sub 15 femenino el Colegio Normal; seguidos en el segundo lugar por Colegio Normal 2 –un segundo equipo- y en tercer lugar la Escuela Nuestra Señora de Luján.

En tanto, en la misma categoría pero masculino, el primer puesto fue para la EPET Nº2; segundo puesto para el Santa Inés y el tercero para el Colegio Normal.

En la categoría sub 18, femenino, el Colegio República de El Salvador se quedó con el primer puesto; el segundo fue para el Colegio Normal y el tercero para la Escuela Nuestra Señora de Luján.

Por último, en el sub 18 pero masculino, se quedó con el primer puesto la EPET Nº2, seguidos por la Escuela Nuestra Señora de Luján y el Colegio Normal en segundo y tercer puesto respectivamente.

Cabe mencionar que en paralelo con estas jornadas ya se está disputando la instancia provincial, buscando representar a La Pampa en los Juegos Nacionales Evita.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba