Cultura

Llega el mejor humor con Chichilo Viale, y te regalamos la entrada

Uno de los humoristas mas importantes de nuestro país, genuino y destacado representante del humor cordobés, nos trae en esta oportunidad un espectáculo en el que no vas a poder parar de asombrarte y reír: «Stand Up de barrio». Y queremos que estés ahí para disfrutarlo, por eso, mirá a continuación como hacer para ganarla.

¿Todavía no tenes entradas? ¡No te preocupes!
Desde 
Pampadiario.com te regalamos un pase para que vayas a verlo GRATIS.😱🥳

Para participar, es muy simple:
1) Pone Me Gusta 👍 y Seguinos en nuestra Fan Page 
pampadiario.com
2) Compartí esta publicación
3) Comentá por que te la queres ganar y dejanos tus últimos 3 números del DNI.

Y respecto al show de Chichilo, el mismo reúne los mas diversos estilos de humor como el Stand Up, la pantomima, lo gestual, con una galería inagotable de los personajes de su barrio. El capocómico cuenta además con un sinnúmero de situaciones para reír a carcajadas, referidas a su infancia y las cosas que vivió en su época. La ropa que usaba, la comida de la vieja, la canchita de fútbol, el asalto o americana, el primer boliche, y demás cosas típicas de cualquier barrio.

El espectáculo se convierte por momentos en interactivo ya que el público aporta sus cosas desde la platea.

El show además despierta carcajadas a cada momento, donde se destaca lo gestual y lo corporal que tan bien maneja Chichilo. También, además toca otros temas, y los mejores monólogos de su extensa y destacada carrera en el espectáculo. Para el final, uno de los platos fuertes, el personaje de «el borrachito» personaje preferido de la gente.

«Stand Up de barrio» está concebido con una batería de recursos y un sentido fino del timming en escena, logrando uno de los mejores espectáculos de humor que haya actualmente en cartel.

Humor fino, basado en la mas pura realidad, lo que hace que genere en el espectador una identificación sorprendente. Para no perdérselo, y como diría el comediante «¡Si no le gusta, le devuelvo la entrada!».

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba