Local

Acto oficial por el “Día del Maestro”

La Municipalidad de General Pico y la Escuela Nº 57, invitan a participar de los actos conmemorativos por el “Día del Maestro”, con motivo de cumplirse el 131º Aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento.

Los mismos se llevarán a cabo mañana miércoles 11 de septiembre, de acuerdo al siguiente programa: 10:10 horas, homenaje a docentes fallecidos en el cementerio local y 10:30 horas homenaje a Raúl B. Díaz, en calle 11 y Avenida San Martín.

Posteriormente, a las 10:50 será la concentración de autoridades, delegaciones escolares y público en general, en torno al busto que perpetúa su memoria, en calle 19 entre 20 y 22.

A las 11:00 horas dará inicio el acto formal con la entonación del Himno Nacional Argentino y el Himno a Sarmiento. Habrá colocación de ofrendas florales por parte de Municipalidad, Concejo Deliberante y Centro de Docentes Jubilados.

Habrá además un minuto de silencio, seguido por las palabras alusivas a la fecha, a cargo de la directora de la Escuela Nº 57, Nora Lis Durante.

Como actuación alegórica, alumnos de 3º y 4º grado entonarán una canción por el Día del Maestro, con el acompañamiento instrumental de alumnos de 6º grado, a cargo de la profesora de música, Beatriz Bellinzona.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba