Deportes

Se viene el cumpleaños de General Pico, y se festeja corriendo

Será el domingo 3 de noviembre, desde las 9 horas, saliendo del Palacio Municipal. Con distancias de 3K (Caminata), 5K y 10K, se disputará la prueba por el 114° aniversario de nuestra querida ciudad.

Y si bien es cierto que aún falta poco menos de dos meses, ya podés inscribirte para participar: aniversariogp.com

Ah, el costo de la misma es de un alimento no perecedero. Y, como en años anteriores, no será posible inscribirse el mismo día de la competencia.

Y para mas información o consultas lo podes hacer en la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas (calle 19 N° 981) o al teléfono 2302 – 435151. La carrera aniversario es organizada por la Municipalidad de General Pico, y el área de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.

Recordemos que en 2018, con casi mil inscriptos, la carrera de los 10K fue ganada por el santarroseño Víctor Toledo, el mismo atleta que este domingo se quedó con los 5K de Los Tanos. En cuanto a damas, Andrea Camino fue la vencedora. En los 5K, Alexander Villegas y Vanesa Castagno se quedaron con el 1.

Además, como para que el evento salga a la perfección, tendrá la fiscalización de la familia Mingroni y su empresa, Marathon Eventos.

Ya sabés, no digas que no te empezamos a avisar. En noviembre, el planeta runner pampeano tiene que estar corriendo en General Pico. Porque al cumpleaños de nuestra linda ciudad, lo festejamos corriendo.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba