Sociedad

Cultural Argentino se renueva, de la mano de su gente

A través de la red social Facebook se pudo observar como un importante número de colaboradores del club de barrio Pacífico ponía manos a la obra para devolverle sus hermosos colores al estadio El Volcán y también realizar tareas de mejoras en el predio de El Chañar.

Según se pudo conocer, todo comenzó con una pequeña idea pero que con el correr de los días, y del entusiasmo y las ganas de su gente, hizo que el proyecto creciera de manera exponencial. «Nuestra idea era ver a nuestra entidad mejorar constantemente, ya sea en la faz estructural como en la visual y que la intervención de este grupo de apoyo sea una de las movidas más importante de los últimos años», señalaron.

Por dichas acciones, que fueron desde tareas de limpieza y desmalezamiento, pinturas varias, limpieza, y colocar nuevas estructuras de obra, realizadas desde el corazón por quienes colaboraron en la tareas es que la Comisión Directiva del «Cultu», y la familia Albiazul, quiere felicitarlos a través de esta publicación.

A continuación algunas imágenes de los trabajos realizados

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba