Local

El fin de semana solidario de «La Vieja Escuela» fue todo un éxito

Todo comenzó con su peña el viernes y se extendió hasta el sábado con esta enorme pollada solidaria con más de 700 pollos vendidos que se encargó de preparar el Grupo Solidario de Materos.

«El viernes participaron muchas personas de la peña que terminó siendo un éxito y ahora con 700 pollos vendidos cerramos el finde. Le queremos agradecer a todas las personas que nos dieron una mano, muchos no compraron el pollo pero si donaron el dinero para aportar y otros donaron comida para la cantina de la peña» nos contaban parte del grupo de padres.

Entre ellos y a costas de «Cani» el profesor de «La Vieja Escuela» armaron todas estas actividades para recaudar fondos que le sirvan a «Cani» para recuperar parte de todos los instrumentos y equipos que lamentablemente perdió en el gran incendio de calle 101 entre 112 y 112 bis.

Gracias a esta ayuda, «La Vieja Escuela» ahora tiene nuevo lugar para las clases y los ensayos de los grupos en calle 13 entre 12 y 14 , «le estamos ayudando a remodelarlo para que pueda comenzar, así que de acá es solo darle para adelante».

Por último desde «Materos» no dudaron en sumarse a la causa para colaborar y uno de los asadores de este gran grupo solidario nos decía, «estos chicos más de una vez se acercaron de forma solidaria al hogar a tocar sin compromiso y uno se debe a todos ellos que también tienen un costado solidario».

A continuación el vivo completo de este medio día:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba