Local

El Despacho ganó el premio al mejor stand por tercer año consecutivo

La mirada de todos pasó por el gran ecoespacio que armó la gente de «El Despacho», no solo para ellos, sino también para todos los foodtrucks y la cantina que formó parte de esta Expo Rural 2019.

Federico «Cepi» Bergues, el responsable de que «El Despacho» se lleve otro año más ese premio, conversó con Pampadiario.com sobre todo su trabajo. «La idea era hacer algo ecológico y compartido para todos los carros y la cantina de «Los Caldenes».

En el espacio te encontras con mesas grandes para toda la familia, un espacio para el fogón, el escenario principal de la exposición y muchos troncos para sentarse a compartir con amigos el momento del almuerzo. «Las mesas están hechas por nosotros, en Dorila buscamos los troncos y también hicimos jengas gigantes» explicó.

«Cepi», como lo conocen sus amigos, comenzó hace más de 5 años armando en diferentes locales la ambientación con materiales reciclados. «Arranqué armando el lugar para «El Cofre» con todos sus interiores y después me pidieron hacer su local. A partir de ahí comencé, trabajé en Castex para otros chicos y acá es el quinto año consecutivo armando el espacio», expresó «Cepi».

Si queres contactarlo o conocer algunas de sus propuestas lo podes encontrar tanto en Facebook como en Instagran como Había una vez un duende.

A continuación el IGTV completo en nuestro canal de Instagram. Seguinos como @pampadiario.ok

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba