Local

Agroalimentos Alejandro Tanos: distribuidores de los mejores productos pampeanos

Hace ya varios años comenzaron con su emprendimiento que de a poco se fue convirtiendo en empresa y hoy distribuye, no solamente en nuestra provincia, sino también en la costa hasta Claromecó y por la ruta 22 hasta Vaca Muerta y Rincón de los Sauces.

«Nosotros hace tiempo que distribuimos 14 fábricas de La Pampa, podemos competir con las grandes marcas y la gente se queda asombrada cuando conoce la calidad del producto que tenemos en la provincia, así que estamos muy contentos», nos explicaba Lis Robledo una de las dueñas de este lugar.

En su puesto te encuentras desde maní salado de La Orquídea, hasta Dulce de Leche «La Mimosa», pasando por vinos, salames, quesos, conservas, y muchas opciones más y bien pampeanas.

Actualmente trabajan con dos fábricas de la provincia que tienen tránsito federal para poder salir de nuestro territorio.»El Gallego y El Pampino, ambos ganaron el primer premio en la competición de los chacinados de La Pampa y también trabajamos con «La Tiernita», una compañía de Alpachiri que de a poco va creciendo y le vemos un buen futuro», nos explicó también.

En nuestra ciudad algunos de sus productos se encuentran en lugares como Supermercados De León o El Águila y sino en diferentes lugares de toda nuestra extensión provincial.

A continuación la nota completa en el vivo de Pampadiario.com:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba