Local

Rural 2019: «Podemos soñar con un futuro mejor para los argentinos y las argentinas», dijo Pérez Araujo

El Procurador de Rentas de la provincia de La Pampa, y también candidato a Diputado nacional por el Frente de Todos, estuvo presente en la gran muestra del agro que se celebra este fin de semana en General Pico y en diálogo con Pampadiario.com dejó sus sensaciones sobre diversos temas.

Consultado Hernán Pérez Araujo acerca de los discursos que dejó la apertura oficial, señaló que «me parece que el discurso de Ricardo Moralejo tuvo un contenido fuerte desde lo político dejando en claro cuales son las políticas productivas del gobierno de La Pampa y cuales son las productivas que queremos que se lleven adelante del gobierno nacional».

Sobre esto último, además agregó que «lamentablemente no las hemos tenido en estos casi cuatro años del gobierno de Macri, ansiamos verdaderamente que esto cambie con Alberto Fernández en la presidencia».

En cuanto al mensaje del Contador Joaquín Moreno, presidente de la Sociedad Rural, el funcionario provincial señaló: «Parece que hubo cierto tono de crítica a la realidad que tenemos a nivel nacional, a ver, no un discurso encendidamente como uno lo espera de un representante provincial, cada uno representa distintos sectores, pero no me pareció desatinado, para nada, fue esperanzador y mirando hacia el futuro», destacó Pérez Araujo.

También tuvo palabras para lo expuesto por Matías de Velazco, presidente de Carbap, señaló que «fue un poco mas crítica a lo que parece que ellos manifiestan que se viene».

«Me pareció un discurso como si la elección de octubre ya se hubiese realizado, hablando de un cambio de gobierno, y hablando de que Alberto Fernández se ha manifestado a favor de la actividad productiva, a favor del campo, bueno, bienvenido sea entonces porque estamos todos mas o menos en sintonía, esperando un nuevo gobierno», agregó.

«En el Frente de Todos estamos todos convencidos que el 27 de octubre vamos a ratificar el rumbo que la ciudadanía nos marcó el 11 de agosto, pero tenemos que trabajar y mucho porque no hay nada ganado y para confirmar ese resultado y ampliarlo», enfatizó al preguntarle acerca de la campaña que se viene para las próximas elecciones.

A continuación la nota completa transmitida en vivo a través de nuestra fan Page con el también candidato a Diputado nacional por el Frente de Todos La Pampa, Hernán Pérez Araujo.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba