Local

Rural 2019: «Las PASO marcaron una tendencia, pero la elección se define en Octubre», afirmó Maquieyra

El Diputado nacional de Cambiemos dijo presente en la 87° muestra de la Rural en General Pico. «Mas allá del sector en general es un evento que convoca a todo Pico», señaló en contacto con Pampadiario.com.

Martín Maquieyra destacó además el trabajo de los diferentes expositores y stands presentados en esta gran muestra del agro en la ciudad.

Consultado por los discursos de la apertura, Moralejo por el Gobierno de la provincia y el de Carbap, expresó que «reflejan la situación del sector que en estos años ha mejorado en cuanto a la ganadería sobre todo, pudimos recuperar en La Pampa ese millón de cabezas. Incluso Moralejo rescataba la importancia de la exportación que es lo que un poco el gobierno nacional impulsa pero también rescatando la difícil situación económica de este año».

Consultado por la recorrida, si en estos eventos se aprovecha para hablar con la gente, señaló: «Se habla un poco de política, también de la realidad de cada negocio, de alguno que está pudiendo vender y otros que lo están viendo un poco mas difícil».

«Las PASO marcaron una tendencia, pero la elección se define en Octubre», enfatizó Maquieyra al preguntarle acerca de la campaña que se viene y que en agosto los mostró muy por debajo respecto a la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández.

A continuación la nota completa con el Diputado nacional de Cambiemos, Martín Maquieyra, transmitida en vivo por Facebook.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba