Local

Tras perder todo en el incendio, Silvia necesita una vivienda para alquilar

Hace dos días Silvia fue víctima de un incendio que la dejó sin nada y con su casa totalmente destruida en calle 101 entre 112 y 112 bis, ahora necesita de la colaboración de todos para volver a empezar. En este caso necesita un casa para alquilar, una vivienda «sin depósito y sin garantes».

Mirá el «post» que realizó este miércoles Silvia en su Facebook donde explica un poco su situación:

«Gente linda yo les agradezco toda ayuda ,la ropa, dinero,muebles,y un llamado,es mucho el dolor que causa ver las llamas llevarse el sacrificio de una vida. Pero amigo/a son cosas materiales, estamos vivos y una vida no se compra con nada a una vida se la nutre se la cuida y se agradece. ¡Empezar de nuevo!

Tengo muchas fuerzas dos vidas me las dan, y hay que seguir,necesito imperiosamente una vivienda, municipalidad dice de ayudar , y bienvenida la ayuda ,necesito trabajar. lo hacia en casa, saben que se salvo mi horno, mi frezzer,la heladera y mi máquina de coser,es un milagro ¡ no! Señales del universo

Mi bicicleta, mi ropa de entrenar, mi casco, la ropa de Juanita su mueble que lo construyó su papá Augusto Barrionuevo humo solo humo se saca, preparado con tanto amor.

Lo demás es cenizas, quiero hacer este pedido por favor las donaciones,son demasiadas las que llegaron por ahora,muebles, cosas de cocina, camas colchones se necesitan pero yo voy avisarles cuando tengamos dónde estar.

¡NECESITO UNA VIVIENDA! Sin depósito, si garantes, puedo entenderlos!
Podemos pagar un alquiler, no quiero estar separada de mis hijas y mis perros es lo que me quedo lo que tengo, mi hija mayor también está embarazada y viene hacia Pico a mitad de la semana entrante. Para mí mi familia es lo mas importante. Les agradezco ( compartan)

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba