Cultura

Nueva edición del taller Asexorate

La Municipalidad de General Pico, a través del área de Juventud de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, en conjunto con el Área Programática del hospital Gobernador Centeno, llevaron a cabo una nueva edición del taller Asexorate.

Dicho encuentro tuvo lugar este miércoles en las instalaciones de la Dirección de Juventud, con la presencia puntual de jóvenes estudiantes del colegio Santa Inés.

Esta jornada, que se realiza con frecuencia, tiene el objetivo de acercar a chicos y chicas hacia la consejería de salud sexual que funciona hace varios años en las instalaciones de esta Dirección, en calle 19 y 20.

En esta oportunidad, este taller informativo sobre salud sexual brindó datos sobre métodos anticonceptivos y derechos reproductivos. Se realizó en conjunto con el Área Programática de salud del hospital Gobernador Centeno.

Cabe destacar que además, los adolescentes que participaron pudieron realizar preguntas y consultas para evacuar todo tipo de dudas respecto a la salud sexual durante este período etario.

Asexorate continuará desarrollándose todos los miércoles en la Dirección de Juventud, y si bien dichos talleres son realizados con invitación a las entidades educativas de nivel secundario de la ciudad, es importante destacar que ésta consejería está abierta a la comunidad.

Para cualquier consulta sobre la actividad, los interesados pueden comunicarse al teléfono de Juventud 434354 o al e-mail: juventudgpico@gmail.com

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba