Local

Entrega de créditos: «Vamos a renovar el gimnasio», aseguró Víctor Velázquez

En diálogo con Pampadiario el quíntuple campeón mundial de Culturismo natural contó mas detalles acerca de esta ayuda económica con la cual fue beneficiado y los proyectos en los que está trabajando.

«Estamos siempre trabajando para tratar de llevar, en nuestro caso, nuestro deporte a lo mas alto posible», destacó Velázquez Insaurralde.

Consultado acerca de esta posibilidad monetaria que otorga el gobierno provincial ante las dificultades económicas del país, señaló que «en un banco es imposible pedir este monto, por la cantidad de requisitos que te piden y los intereses altísimos que tienen», señaló.

La entrega de créditos de hoy, llevada a cabo en MEdANo estuvo enmarcada en la Ley de Desarrollo Económico Nº 2870 y la Línea Municipal, la cual se fondea con montos de recupero de la Ley 2461 de Descentralización, gestionada anualmente ante el Ministerio de la Producción del Gobierno provincial.

Fueron cinco créditos de la Ley 2870, por un monto de $3.050.000,y también un crédito de la Línea Municipal por un monto de $200.000.

Y para no desaprovechar la charla con Víctor Velázquez, le preguntamos mas sobre el evento internacional Naturalmanía, que organizó el pasado fin de semana y que tuvo a General Pico como sede del Culturismo Natural de América.

«Que nosotros en La Pampa manejemos en América el culturismo natural es increíble», enfatizó Víctor.

Además, en la nota también mostró su agradecimiento para con Carlos Verna y Fernando Sánchez. «Yo no pertenezco a ningún partido político pero debo reconocer que en la gestión de Fernando Sánchez y de Carlos Verna desde que fue Senador y luego como Gobernador, nuestro deporte creció enormemente. El apoyo que ellos han tenido, incondicional con nosotros ha sido muy bueno», señaló.

A continuación la nota completa con Víctor Velázquez Insaurralde.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba