Cine

El cine te espera con nuevos estrenos, ¿Ya sabes cual vas a mirar?

Una vez más te armamos tu cartelera a domicilio, para que no te muevas de tu casa y puedas enterarte de todos los estrenos que tiene el Cine Gran Pampa y el Cine & Teatro Pico para vos.

Comenzamos con el estreno de una comedia estadounidense llamada «Mejor que nunca». El film dirigido por Zara Hayes, en su sinopsis cuenta, » Después de mudarse a una zona residencial para mayores, Martha tiene dos opciones: sumarse a alguna de las actividades ya presentes en la comunidad o crear una nueva. Decide formar un grupo de porristas, para el cual necesita al menos 8 integrantes. Así comenzará su proceso de reclutamiento, formará nuevas amistades y enfrentarán una competencia junto a porristas más jóvenes».

Estará disponible desde el jueves 22/08 hasta el miércoles 28/08 en una sola función a las 22:30 horas con formato subtitulado.

Por otro lado, continúa una semana más «La Odisea de los Giles» en la cartelera del Cine Gran Pampa. En este caso, si todavía no fuiste a verla, la historia cuenta: «En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas desaparecen. Ahora, se unirán para recuperar el dinero perdido y dar el golpe de sus vidas a su mayor enemigo».

Estará disponible desde el jueves 22/08 hasta el miércoles 28/08 en sus dos horarios de las 20:00 horas y las 22:30 horas.

Seguimos con el cine nacional, y en este caso hacemos la introducción de «Baldío» un film dirigido por Inés De Oliveira Cézar. La drama argentino, en su sinopsis relata: «Brisa protagoniza una película en rodaje mientras atiende las emergencias de su hijo, adicto a las drogas; la cámara sigue su proceso. El choque entre el cine y la calle, el amor y el miedo, el trabajo y el reconocimiento se traducen en una experiencia inclasificable».

En este caso estará disponible desde este jueves 22/08 hasta el miércoles 28/08 en su único horario de las 20:30 horas en el Cine & Teatro Pico.

Por último, se queda un último fin de semana «Angry Birds 2». Los más chicos la disfrutaron el fin de semana pasado en su día, y tendrán la oportunidad de hacerlo en dos ocasiones más.

En este caso la secuela de Angry Bird, vuelve a la carga con Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los villanos cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel.

Estará disponible el sábado 24 y domingo 25 a las 18:00 horas en el Cine Gran Pampa.

Recordá que en el Cine Gran Pampa y en el Cine & Teatro Pico, las entradas generales de jueves a martes tienen un costo de $200 y los miércoles $180. En el caso de las películas nacionales el costo de Jueves a Miércoles es de $50. Toda esta información la podes encontrar en PicoCine.com.ar

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba