Policial

Hoy, mariscos y pescados en Nuevo Espacio Avenida

Nuevamente el restaurant de la Avenida vuelve a destacar en su oferta gastronómica, y en esta oportunidad con otro miércoles de menú temático: España, y sus cazuelas de mariscos.

«Los miércoles tratamos de hacerlos temáticos, tuvimos el anterior con comida mexicana y esta noche es de mariscos. Pero también tenemos en la carta todo lo que es pescados, como por ejemplo salmón, merluza, y diferente variedades», expresó Claudio en contacto con Pampadiario.com.

«De martes a domingo, tenemos parrilla libre. Y esta semana empezamos con algo nuevo también como lo es abrir la cafetería a las 7 de la mañana para el desayuno», expresó desde el coqueto Nuevo Espacio Avenida.

«Los jueves, a domingo, por la tarde, tenemos lo que hemos denominado merienda libre. Café, tes, jugos naturales, ensalada de frutas, yogures, fiambres, tartas y tortas, además de medialunas y panes, de elaboración propia», señaló en el contacto.

Para reservar en Nuevo Espacio Avenida, podes comunicarte al teléfono 2302 608065. Y recordá que el resto se encuentra ubicado en Avenida San Martín entre 5 y 3.

A continuación te dejamos la nota completa, transmitida en vivo por nuestra Fan Page, contando todas las novedades de Nuevo Espacio Avenida.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba