Deportes

A beneficio del Hogar Don Bosco: anunciaron la Corre Caminata de la UNLPam

Con motivo de celebrar el 61° aniversario de la Universidad Nacional de La Pampa se dio a conocer la fecha atlética del próximo 1 de septiembre. La inscripción será de tan solo un alimento no perecedero y lo recolectado será entregado al Hogar de Ancianos Don Bosco.

La largada, a partir de las 10.30 horas, se hará desde calle 7 esquina 110. Los primeros 100 anotados recibirán una remera alusiva a la prueba de obsequio. Habrá dos modalidades, 5K y 10K. La primera será caminata y carrera, y la distancia mayor solo será para correr.

Laureano Burgos, desde la UNLPam contó mas detalles de la prueba. «La actividad se va a desarrollar el domingo 1 de septiembre, a partir de las 10.30 horas. La inscripción se debe realizar en la Secretaría de Bienestar Universitario, en calle 9 N° 1056 oeste, en el horario de 8 a 16 horas», explicó.

«El viernes anterior a la carrera, a las 16 horas, se cierra la inscripción», expresó Burgos también.

A continuación te dejamos la nota completa, transmitida en vivo a través de nuestra Fan Page de Facebook con Laureano Burgos contando los detalles de la prueba atlética que recorrerá diferentes edificios de la Universidad de La Pampa.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba