Cultura

Te mostramos «vacArte», en El Viejo Galpón

Comenzó este mediodía, y continúa hasta las 22 horas. Pero sigue mañana, lunes, desde las 10 de la mañana. El evento, organizado por Gato Negro Tattoo y el grupo de moteros Forajidos, combina el arte del tatuaje, las artesanías, y la parte solidaria.

Es la primera edición de este evento «vacArte» que se realiza en General Pico. Y tiene su lado solidario, porque ademas de la entrada (tan solo $50) quienes vayan deben colaborar con algún alimento no perecedero. Luego, las chicas de Pampa Solidaria serán las encargadas de repartirlo donde corresponda.

Una vez dentro de El Viejo Galpón (calle 17 entre 12 y 14) son varios los tatuadores que llegaron desde diferentes puntos del país para darse cita aquí, realizando sus trabajos en los cuerpos dispuestos a tener una marca para toda la vida. Entre ellos, también estaba el reconocido Naza Rigal, ademas con una movida solidaria junto al Merendero Sophie.

Además también está presente Sergio Raising con su barbería, preparado para retocar barbar o cortar cabellos. Y como no podía ser de otra manera, cantina para todos y todas. Cerveza tirada, gaseosas, café, sandwichs, panchos y choripanes para quienes quieran pasar varias horas en el lugar disfrutando del zumbido de las agujas trabajando.

Estuvimos en el lugar, y charlamos con Seba Gaite y también el «Juje». Ellos, nos cuentan acerca de este evento. Además, en fotos te contamos un poco mas.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba