Policial

Le robaron en su casa, «Es la segunda vez que nos pasa»

Ocurrió en una vivienda de calle 123 y 12, cerca de las 21:00 horas. Según se pudo saber se llevaron herramientas y algunos objetos del garaje.

Julian Apuzzo es la víctima de este robo, que sucedió mientras que su familia no se encontraba dentro del lugar. Según nos pudo explicar ellos habían salido para visitar a unos amigos y cuando volvieron se encontraron con esta situación.

«Cuando volvimos no encontramos con que nos habían violentado la puerta de la casa, y cuando sonó la alarma se ve que se fueron, pero igual me robaron algunas herramientas y un montón de cosas del garaje» nos explicó el dueño de la casa.

En el lugar los maleantes intentaron ingresar por el frente con un destornillador pero no lograron violentar la puerta, por lo que terminaron ingresando por una ventana de la parte trasera. «Dejaron un destornillador y una gorra tiradas en el parque y entraron por el fondo» nos explicó Julian.

Personal Policial de Comisaría Primera y de la Agencia de Investigación Científica se encuentran trabajando en el lugar, para determinar quienes son los autores de este hecho delictivo.

A continuación el vivo completo en nuestra Fan Page:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba