Local

La historia del día: Dolores, y su gesto de amor infinito

Nuestra protagonista tiene apenas 10 años de edad, pero sorprende con hermosas actitudes y este domingo tomó una decisión que cambió el día de muchos niños y niñas de nuestra ciudad, porque Dolores, así es su nombre, fue hasta su habitación, eligió algunos juguetes que ya no utilizaba, armó una mesa frente a su casa y colocó una hoja que decía, «Regalo Juguetes para el día del niño».

Con esa simple frase armó su mesa llena de peluches, muñecas y algún que otro «bebote» para, al mejor estilo de Toy Story, regalárselos a alguien que los pudiera disfrutar.

Su madre compartió el enorme gesto de su hija en las redes sociales y el gran corazón de Dolores se volvió viral. En un tiempo donde la situación es difícil para muchas familias, actitudes desinteresadas como las de esta pequeña gigante resaltan por sobre las del resto. Según nos explicó un familiar «puso todos los juguetes que no iba a usar más para regalárselos a todos los que niños o niñas que pasaran y quisieran uno».

La imagen con la que debemos cerrar el día sin dudas es la de Dolores y su gran sonrisa, posando para la cámara de algún familiar al que probablemente en ese momento le estaría explotando el pecho de orgullo al ver como un niña de 10 años, con un pequeño gesto buscó cambiarle el día a muchos.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba