Deportes

Finalísima de la Pampeana: lo ganaba Racing, se lo empató Ferro

Fue 1 a 1, en Eduardo Castex. Para el conjunto local puso la ventaja Hernán Claro, mientras que Marcos Quiróz marcó el empate. Se define el próximo domingo en el Coloso de barrio Talleres.

«Pitu» Claro, autor de un golazo, abrió el marcador a los 38 del primer tiempo . Sobre el final del primer tiempo, Marcos Quiróz puso el empate que le devuelve la sonrisa a Ferro pensando en el partido de vuelta en General Pico. La mala es que Quiróz sumó su quinta amarilla y no podrá estar en el próximo encuentro, al igual que Esteban Camerlinckx quien fue expulsado.

Recordemos que Racing de Castex es el ganador del Torneo Apertura mientras que Ferro se quedó con el Clausura. Definen ambos el mejor del año en este Torneo Centenario de Pico FootBall. El árbitro del partido fue Emilio Rigal, quien contó con la asistencia de Andrés Santillán y Ezequiel DellaCrocce.

En la categoría 99, también partido correspondiente a la final, Racing y All Boys (Trenel) empataron 1 a 1. Para Racing, el gol lo hizo Antonio Vicente, mientras que Pablo Ballari empató para el equipo trenelense.

Foto: www.lmdeportiva.com.ar

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba