educacion

La UNLPam brindará un curso para cuidar la voz destinado a docentes

La Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional, a través de la Dirección de Seguridad e Higiene, informa que el próximo miércoles 21 de agosto se efectuará en el Salón Rómulo Casal del tercer piso de Gil 353  el curso de capacitación “Cuidado de la voz profesional para Docentes”, coordinado por PRIMERO PREVENCIÓN, Primer Sistema Nacional de Capacitación en Prevención de Riesgos, que será dictado por la Lic. María Laura Furrer.

El curso, de dos horas de duración se dictará en dos turnos de 45 asistentes cada uno, en el horario de 9.00 a 11.00 y de 14.00 a 16.00 horas.
Podrán registrar inscripción docentes que se desempeñen en diferentes niveles educativos de la UNLPam interesados en conocer los mecanismos de la producción vocal normal y los factores que la modifican; los hábitos saludables y conductas tendientes a mejorar la calidad de la voz; así como conocimientos y consejos para el cuidado de la voz durante y fuera de la jornada laboral.

Será teórico práctico y en cuanto a contenidos se abordará qué es la voz; cómo se produce; qué órganos intervienen en su producción; la voz profesional; prevención de la higiene vocal; recomendaciones para el cuidado y conservación de la voz y consejos a tener en cuenta durante la jornada laboral.

EN GENERAL PICO
Un curso similar se dictará en General Pico durante el mes de noviembre próximo.
INSCRIPCIÓN
Para la inscripción, ingresar al link 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc5-SJHJ-FGPKjUVn01LyKqACH_vbotJLYWBpYblGCHQSqjqw/viewform 

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba