Deportes

Ferro organiza un gran show de Patín que tendrá la presencia del campeón Panamericano

Juan Francisco Sánchez, ganador de la medalla dorada en patín artístico en los Juegos Panamericanos, estará el sábado 24 de septiembre en nuestra ciudad participando de un espectacular show de patín y de una clínica abierta a todo el público, organizado por esta disciplina del club de barrio Talleres.

Agustina Donati, Técnica Nacional de Patín Artístico y organizadora de este evento dialogó con Pampadiario.com sobre esta gran jornada de primer nivel. «Surgió traer a Juan a dar un espectáculo mostrando las coreografías con las que ganó y también para que las chicas que van a representar a La Pampa y al Club Ferro en los nacionales de Puerto Madryn puedan mostrarle sus coreografías», explicó.

Con esta actividad, los chicos y chicas de patín buscan recaudar dinero para poder solventar el viaje que tienen que tienen que realizar para participar de los Nacionales de Patín que se realizarán en Puerto Madryn.

Según explicó la profesora Donati, a partir de las 14:30 horas comienza la clínica que es abierta para todo público y durará hasta las 19:30 horas. Recién a partir de las 21:30 horas comienza el show en el que Juan Francisco estará presentando la rutina que realizó en los Panamericanos.

Respecto al invitado, vale destacar que Sánchez es un patinador de origen rosarino, que ya visitó la ciudad de General Pico en distintas oportunidades. Entre sus títulos acumula una medalla de bronce en los Juegos Mundiales de 2017 y la reciente medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El sábado durante el show estará tocando una banda de nuestra ciudad, y también están invitados la pareja sub campeona nacional y a su vez un grupo de patinadoras de Pico que fueron parte de los Panamericanos.

Las entradas son con cupo limitado y se pueden conseguir en la Secretaría del Club Ferro Carril Oeste, sobre calle 17 y 102.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba