Política

Viola y las PASO: «Vidal es una mentira»

El periodista y actual concejal, Hector Viola, es desde hace 4 años parte del peronismo local. No solo ha tomado un rol protagónico en el ámbito legislativo, también se lo ve participando activamente de cada campaña. Hoy, luego de las PASO, fue una de las voces que se escucharon en Radio 5.

«Algunos decían que era una gran encuesta nacional, otros que era un simple testeo y creo que quedó clarito, como viene diciendo el Gobernador Verna y el mismísimo Hernan Perez Araujo, que ni La Pampa ni el resto del país aguantan 4 años más de Macri» señaló.

«Chapu» definió el resultado de ayer en las PASO como «un sopapo electoral para el modelo de gobierno porque cuando vos vas y perdés en Mendoza o Provincia de Buenos Aires con una diferencia tremenda o en La Pampa con un 53 % de los votos, creo que tenés que revisar que la gente está diciendo que no quiere más esto».

«María Eugenia Vidal es una mentira«

De Vidal se llegó a decir que sería la candidata a presidenta de Cambiemos por su mejor imagen, y descartaban que tendría una mejor elección que el propio Macri, ninguna de las dos cosas pasaron. «Vidal es una mentira, porque endeudó 5 veces más la provincia de Buenos Aires desde que la recibió de manos de Scioli, el conurbano bonaerense está destruido. Entonces esta figura que vendieron los medios hegemónicos como Clarín, La Nación y el propio Cambiemos en su círculo intimo, ayer quedó demostrado que no era lo que parecía».

«A veces te toca a favor y otras en contra, y cuando te toca en contra tenés que revisar en que te estas equivocando y no admitirlo ya es ser muy caprichoso» agregó Viola.

El ex conductor de La Llave de La Mañana, aseguró que «las urnas no mienten, la voluntad popular ha sido contundente y me parece que María Eugenia Vidal era un espejo como el del cuento, que le decía decime que soy linda y el espejo te decía que sos linda».

Por último, fue consultado si el PJ provincial podría meter a ambos candidatos en Octubre. «Creo que hay que trabajar para que Hernán Perez Araujo y Carmina Besga lleguen a la Cámara de Diputados, en esto tenemos que ser más constantes en nuestro trabajo, hay que reforzar la militancia».

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba