Provincia

Un joven herido al volcar cerca de Miguel Riglos

Un joven sufrió un corte en el rostro luego de volcar el domingo a la madrugada, la camioneta en la que viajaba como acompañante en la zona urbana de Miguel Riglos.

Al conductor, cuatro horas después del siniestro, se le realizó un control de alcoholemia y dio por encima de lo permitido.

Fuentes de la comisaría local indicaron que el siniestro vial se registró cerca de las 5.20, en un camino continuación de la avenida San Martín, hacia el oeste del pueblo. Dos jóvenes de 19 años se conducía en una VW Saveiro blanca y por razones que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado que dio al menos un tumbo.

Los accidentados fueron por sus propios medios al hospital local para recibir atención médica. El conductor no sufrió heridas. El acompañante fue trasladado al Lucio Molas de Santa Rosa donde le aplicaron unos puntos de sutura arriba de un ojo. Enseguida fue dado de alta.

La policía se enteró del siniestro horas después de ocurrido, con lo cual lo primero que hizo fue realizarle un alcotest al conductor. «Cuatro horas después del accidente le hicimos la prueba de alcoholemia y dio positivo, tenía 0,75 gramos de alcohol en sangre», señaló el vocero. Además, según la fuente, carecía del carné de conducir, con lo cual se le iniciaron actas de infracción con intervención del Juzgado de Faltas Regional.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba