espectaculos

Llega Q’ Lokura y Damián Córdoba, de la mano de Juan Ramón

El número 1 vuelve a traer a General Pico a los mejores artistas de la música popular, y en esta oportunidad será nada menos que los reconocidos Q’ Lokura y Damián Córdoba quienes se presenten.

Juan Ramón sigue apostando a nuestra ciudad y lo hace con grandes espectáculos. Porque este viernes, 16 de agosto, en el Club Sportivo Independiente será el gran show de la banda cordobesa Q’ Lokura con un espectáculo de primerísimo nivel en su gira nacional.

Además, se confirmó que el talentosísimo Damián Córdoba estará en General Pico el próximo 6 de septiembre.

Hablamos con Juan Ramón García, quien esto nos decía. «Esta fue una apuesta grande porque fue difícil poder conseguir fecha con estos chicos. Hoy son uno de los números más importantes del país, y tuvimos la suerte de poder conseguirlos».

Esta semana previa fue un movimiento importante en nuestra ciudad y según nos explicaba Juan, «son shows que le dan mucho movimiento a la ciudad». «Las casas de hoteles tienen movimiento porque vienen de todos lados de La Pampa a verlos, incluso de algunas partes de Buenos Aires, es algo que le da mucha vida a Pico también», agregó el popular conductor radial.

Como siempre, si queres conseguir tus entradas lo podes hacer acercándote hasta la Radio Fm Alegría de calle Avenida San Martín entre 21 y 23, durante todo el día.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba