Policial

El básquet Decano también festeja el Centenario

Este fin de semana Pico Football Club sigue con la celebración de sus primeros 100 años y es el básquet en esta oportunidad quien hace de anfitrión para la fiesta.

El sábado, desde las 10.30 horas, habrá una conferencia abierta denominada «Hablemos de básquetbol», donde ex entrenadores de PFC estarán disertando. Luego, a las 21 horas, se llevará a cabo el Partido del Centenario con la presencia de varias glorias decanas en cancha.

Jorge Racca, Pablo Wendebourg, Maxi Stanic, Mauricio Aguilar, Andrés Pelussi, Sebastián Castiñeira, entre otros valores, estarán nuevamente en el Parque Ángel Larrea para vestir los colores del PFC como en las mejores épocas de la Liga Nacional de Básquet. El costo de la entrada para este evento será tan solo de alimentos no perecederos, que luego serán donados a comedores de la ciudad.

Pero el domingo habrá mas, porque a las 10.30 horas nuevamente se dará otra conferencia abierta «Hablemos de básquetbol» aunque en esta oportunidad será con jugadores que vistieron la gloriosa camiseta de Pico en el paso por la LNB.

Y a las 21.30 horas, la Cena del Centenario también en el Parque Ángel Larrea.

Y como para que la espera no se te haga tan extensa hasta el finde, a continuación te dejamos la nota completa, en video, con Pablo Wendebourg y Maxi Stanic en el aire del programa Cinco Por Semana (Radio 5) donde invitaron a estos eventos pero también recordaron un montón de anécdotas de esa época maravillosa para el deporte de General Pico.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba