Local

Brindarán una capacitación sobre buenas prácticas de aplicación de productos fitosanitarios

La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos en conjunto y con el impulso del Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de la Producción, llevarán a cabo la 36º Jornada sobre buenas prácticas de aplicación de productos fitosanitarios.

Con el objetivo de lograr una producción agroalimentaria, sustentable, que cuide la salud de las personas y el medio ambiente, este próximo viernes 16 de agosto de 8:30 a 13:00 horas tendrá lugar en la ciudad de General Pico una nueva jornada basada en la temática.

Será en el Aeropuerto de la ciudad, y los interesados en participar deberán dirigirse directamente al lugar, con entrada libre y gratuita.

Cabe mencionar que será una jornada demostrativa abierta a todo el público, sobre cómo sería la aplicación responsable de los productos en campo, con la finalidad de que cualquier persona pueda realizarlo bajo buenas prácticas agrícolas.

En este contexto tratará diferentes temáticas a salón y en campo, incluyendo la gestión de envases y el uso responsable de estos productos. 

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba