Local

Se viene la Fiesta Retro del Ensamble de Vientos y Percusión

Buscan juntar fondos para comprar un bombo gran casa y también para el Festival de Vientos y Percusión, que se realizará en octubre. La Fiesta Retro será este sábado 17 de Agosto, a las 21:30, en El Viejo Galpón. Además, con tu entrada anticipada te reservan la mesa para vos y tus amigos. Para conseguirlas podés comunicarte al WhatsApp 2302-15 528457.

En diálogo con Mercedes Lívano, mamá de un integrante del Ensamble, explicó que «el monto del instrumento es realmente muy alto, hablamos de varios miles de pesos y se hace imposible poder comprarlo».

«Hoy los chicos del Ensamble tocan con un bombo murguero», señaló.

Respecto a la fiesta indicó que «la gente que vaya la va a pasar muy bien, porque estas fiestas tienen muy buena repercusión y además contamos con la presencia de DJ Sergio Bellezze lo cual es una garantía para el show, y siempre le pone la mejor onda. Creemos que con la entrada a $150 estamos en precios populares y podemos lograr una muy buena concurrencia».

«En mayo hicimos una fiesta retro también, donde con esa recaudación compramos estuches para la percusión, para que estén bien mantenidos y también los kits de limpieza, que sino deberían afrontarlo los chicos y son elementos caros también», señaló Lívano.

Respecto al tema entradas contó que se pueden conseguir en el Centro Cultural Maracó, a través de Beatriz Giancedo de 13 a 22 horas, o al teléfono 2302 528457 (Paulo Ferrero) o también en la Fan Page (Facebook) del Ensamble de Vientos y Percusión.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba