Política

Cristina aseguró que el 10 de diciembre volverán a ser gobierno

Cristina Fernández no tiene dudas: el 10 de diciembre vuelve el kirchnerismo al poder. La postulante a la vicepresidencia, ante la imposibilidad de estar presente por no hallar vuelos para volver a Buenos Aires luego de votar, grabó un mensaje desde Río Gallegos, que fue proyectado en el bunker de Frente de Todos.

En la intimidad de su hogar, y hablando hacia la cámara, la Senadora se alegró por los primeros datos del escrutinio recibidos, y confirmó la victoria.

«Los números que estamos teniendo nos hace ponernos muy contentos y optimistas. Esto no se trata de un partido de fútbol, nos pone contentos porque todos comprenden que las cosas deben cambiar porque así como estamos no estamos bien, no estamos viviendo bien ni tranquilos», dijo. «Los argentinos en gran parte hemos dejado de ser felices, son demasiado grandes las dificultades».

«Quiero decirles que estamos absolutamente conscientes del difícil momento que está atravesando el país: se que no les alcanza para llegar a fin de mes, que no tienen dinero ni trabajo. Sabemos que tenemos que llegar a todos y a todas: a los que nos votaron y a los que no. Afrontaremos esta nueva etapa con responsabilidad, y espero que el 10 de diciembre signifique un encuentro y un reencuentro para todo el pueblo argentino», dijo Cristina con voz tranquila y sin expresiones de arrebato.

«La voz de las urnas debemos escucharla todos, para intentar una vez más que la Argentina vuelva a ser una sociedad feliz, más tranquila», cerró.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba