Política

PASO: «Se juega el destino del país» aseguró Perez Araujo

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo, dijo que en esta elección «se juega el destino del país». Cuestionó la modificación del sistema de transmisión de datos que implementó el gobierno nacional. «Venimos a depositar esperanzas en los votos, ni odio, ni temor», afirmó.

Pérez Araujo llegó a la escuela toayense a las 11 acompañado de su hijo y esposa. Lo esperaron el intendente de Toay, Ariel Rojas, y el jefe comunal electo, Rodolfo Alvarez. Tomó unos mates antes de ingresar y luego se dirigió a la mesa de votación.

En diálogo con la prensa, dijo: «Los datos que tenemos es que todas las escuelas abrieron con normalidad. Nuestros fiscales están trabajando como se lo hemos pedido, controlando la elección voto a voto hasta el final. Ahora hemos extremado los controles, con fiscales informáticos para la transmisión de datos».

-¿Qué se juega hoy?-preguntó Diario Textual

-Los destinos de nuestro país. Hemos hecho la campaña a consciencia, poniendo el cuerpo y ahora los pampeanos y pampeanas decidirán. Tenemos mucha esperanza en el trabajo realizado.

-¿Temen algún problema con la transmisión de datos?

-El Gobierno instaló el tema. Todo lo que genere dudas le conviene al Gobierno nacional. Le conviene sembrar duda y temor.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba