Local

Carlos Verna: «Si gana Macri, tendríamos más pobres»

Suele ser el momento más esperado por los medios en lo que respecta a la votación de los referentes políticos, Carlos Verna, actual Gobernador de La Pampa y líder del PJ pampeano, lo sabe y lo hace con cierto misterio, sin revelar con anticipación el horario en que lo hará pero con mucha predisposición para dialogar con los medios locales que cubren su sufragio

«Viene totalmente normal, algunos presidentes de mesa no fueron y los reemplazan los vice» comentó sobre la elección.

También dijo que «de PASO tiene poco, parece una primera vuelta». Sobre las especulaciones en el conteo final agregó que «creo que debería haberse encargado un software a CONICET, y que el actual sistema debería haberse probado en algún colegio».

«Estas elecciones son raras, por que siempre nos acusaron a los peronistas del voto emocional. Y esta vez es al revés, es el voto del que no llega a fin de mes, del que perdió poder adquisitivo ante la inflación. El de ellos es un voto emocional, por eso piden que los voten sin argumentos» afirmó en el ingreso a la Escuela 241 en su diálogo con la prensa.

Al ser consultado que pasaría si vuelve a ganar Macri, aseguró que «crecería la pobreza aún más rápido. En 4 años tendría mucho más pobres. Nos sacaría mas dinero a las provincias. Lo dijo Einstein, cuando uno sigue con la misma fórmula termina con los mismos resultados»

«Si gana pasaría lo que paso estas 4 años. Nos romperían más rutas, nos discriminarían mucho más. Ya nos están rompiendo la Ruta 20, por que las nacionales están intransitables» amplió en su mirada de las consecuencias que sufriría la provincia si Macri es reelecto.

Marcó expectativa si el Frente de Todos gana la elección a nivel nacional. «Creo que Fernandez va a cumplir, es un tipo sensato. Los compromisos firmados son los que creemos más importantes. Que vuelvan los fondos para hacer viviendas» culminó.

La nota completa:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba