Local

Este viernes cierra la inscripción para la Jornada Gratuita de Automaquillaje para pacientes oncológicos

Este sábado 10 de agosto a partir de las 14:30 horas se va a estar desarrollando la Jornada Gratuita de Automaquillaje para pacientes oncológico en las oficinas de LALCEC. Las inscripciones están abiertas hasta este viernes en calle 17 entre 10 y 12 N°434, o comunicándote al 2302 – 321026 o 421026.

Carla Lorenzo en la maquilladora a cargo de esta jornada que este año suma la participación de Ana, una asesora de imagen, para ayudar en la colocación de turbantes.

Según explicó Carla en charla con los medios de comunicación, «es un gran desafío por el bienestar integral de la persona. Creo que hay momentos de la vida en la que debemos ayudar a este bienestar de afuera hacia adentro. Mi tarea es ser una guia para pasar un buen momento y enriquecer toda esa parte que en el transcurso de la enfermedad lo tenemos dormido. Poder mirarnos al espejo, vernos las virtudes».

Una de las partícipes de esta conferencia, fue una de las pacientes que estuvo presente por primera vez en el curso el año pasado. Ella expresó, «me amigué con el espejo y me amigué con la vida, gracias a Carla me empecé a mirar de otra forma».

Por último explicó Carla, «los únicos requisitos para inscribirse es estar transcurriendo el tratamiento de esta enfermedad y si quieren traerse algun espejo especial propio lo pueden hacer».

A continuación el vivo completo desde nuestra Fan Page:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba