Sociedad

Anunciaron actividades de la Asociación Árabe

En conferencia de prensa, encabezado por Antonio Caram, en carácter de presidente de la AA, la Asociación Árabe dio un detalle de diferentes actividades que tienen programadas para lo que resta del mes de agosto.

Además dieron algunos detalles de la cena show que están organizando para el 5 de octubre, en el Salón de Docentes Jubilados, donde también tendrás la presencia de un show especialmente traído desde Buenos Aires y también el grupo de baile a cargo de la profesora Fernanda Vigovich.

De la presentación de las actividades también participaron Raúl Caballero, Lucía Videla y Pablo Ruíz.

Respecto a la actividades de agosto, se destacan el próximo día 14 el «Concurso de Manchas». Esto será destinado a los niñas y las niñas de los diferentes talleres de la Asociación. Ademas también estarán celebrando el Día del Niño, con diferentes refrigerios, golosinas, juegos y las correspondientes entregas de certificados.

Para el domingo 25, anunciaron un Concierto de piano, a partir de las 19.30 horas, a cargo de la pianista Carina Bastías. Este concierto está organizado con la colaboración de la Sra. Didi Balsa de Matilla. El mismo tendrá entrada libre y gratuita pero se solicita a quienes asistan que colaboren con un alimento no perecedero para ser entregado en comedores.

Para finalizar, Pablo Ruíz anunció que el fin de semana del 30 de agosto tendrán un torneo de ajedrez, denominado «babi Anconetani».

A continuación la conferencia de prensa completa, con todas las actividades a realizarse en agosto en la Asociación Árabe de General Pico.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba