Local

INAUN con múltiples actividades durante las vacaciones de invierno

Durante el período de vacaciones escolares de invierno, el programa INAUN, coordinado por la Dirección de Familia, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad local, se encuentra desarrollando diferentes actividades recreativas destinadas a niños, niñas y jóvenes que participan del proyecto.

Muchas de estas actividades fueron implementadas por los profesores de Educación Física al aire libre, como por ejemplo diferentes torneos de fútbol, bailes y también karaoke a cargo de los distintos talleristas de la institución.

Asimismo, los niños, niñas y adolescentes participaron de salidas programadas a entidades de la ciudad de General Pico. En principio, el día martes 16 de julio el primer grupo visitó el CERET donde los jóvenes estuvieron en los invernaderos y se interiorizaron sobre cuestiones referidas a la huerta.

Y el día jueves 18 del corriente mes, otro grupo recorrió la Planta de Separación de Residuos Sólidos Urbanos, acompañados por la asistente social del Equipo Técnico, talleristas y el profesor de apoyo escolar, donde también aprendieron sobre el tratamiento de los residuos y la importancia de separar en origen todo lo que desechamos.

En líneas generales, estos recorridos fueron pensados con el objetivo de dar a conocer las instalaciones de cada, funcionamiento y el rol que ocupan en nuestra sociedad, para luego compartirlo con el resto de sus pares.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba