Policial

El 15% de los alcotest realizados en la ciudad dieron positivos

El Ministerio de Seguridad informó de los nuevos controles de nocturnidad y tránsito, que se realizaron esta madrugada en diferentes localidades de la Provincia.

En Santa Rosa se iniciaron actuaciones contravencionales y se procedió, a la demora en distintos lugares y situaciones de cuatro individuos que estaban causando disturbios, molestias o conduciendo en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcotest. Realizándose la demora de cada uno de los involucrados y las actuaciones judiciales y/o contravencionales respectivas, recuperando la libertad una vez recobrada la lucidez. 

Durante los controles de nocturnidad en la ciudad de Santa Rosa se constató la presencia de siete (7) jóvenes con intenciones de ingresar a locales bailables y fiesta privada, con documento que no le pertenecía, se realizaron actuaciones contravencionales pertinentes, previa entrega a persona responsable de su cuidado. 

En Victorica, se procedió a la demora de un joven quien intentaba ingresar a local bailable pero personal seguridad le manifiesta que se encontraba cerrado por el horario, se mantiene diálogo con el joven, pero este persiste con su actitud, comienza a insultar, lo que motivó el traslado a la Comisaría local.

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Catriló, Eduardo Castex, Winifreda, Intendente Alvear y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y Pubs, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.

Alcoholemia

En Victorica se realizó control de alcoholemia registrándose el paso de 04 vehículos, sin resultados positivos. En tanto que en General Pico, se efectuó control de alcoholemia, controlándose 23 vehículos, 3 alcohotest positivos.

En Realicó se efectuó control de alcoholemia, controlándose 4 vehículos, 01 alcotest positivo y 01 retención de automotor. En Intendente Alvear, se controlaron 8 vehículos sin registrarse infracciones. 

En Santa Rosa se controlaron 127 vehículos. Después de siniestros viales se retuvieron 2 autos y una moto. 

En el Puesto Caminero Anchorena dio positivo un alcohotest. En dicho operativo participó personal policial de La Pampa y Buenos Aires, en las zonas limítrofes de ambas provincias. También hubo controles en Toay y 25 de mayo. En esta última localidad controlaron a 57 conductores con un solo positivo.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba