Deportes

Clausura de la LPF: Ferro de Pico le ganó un partidazo a Estudiantil y es único puntero

Ferro de Pico fue abajo en el marcador por dos veces pero de la mano de los hermanos Camerlinckx no se dio por vencido y a poco de terminar fue Alejo Morales quien le dio los tres puntos más el hecho de ser puntero sin compañía. Faltan dos fechas para el cierre del Torneo, el ganador deberá dirimir el título del año con Racing de Castex, ganador del Apertura.

Una de las cosas de la tarde es que por primera vez en la historia Cultura Integral a pesar de perder frente Alvear F. Ball, se clasificó para el Torneo Provincial.

Ferro de Pico 3 Estudiantil 2

Goles:  Vásques (E), E. Camerlinckx (F), Arriola (E), E. Camerlinckx (F) y Morales (F)

Juventud Regional All Boys de Trenel

Goles:  Vazquez (JR), Pascual (A) y Bruno (A)

Sportivo Independiente 1  Agrario Argentino 0

Goles: Filomía (SI)

Costa Brava 1 Ferro de Alvear 1

Goles:  Gutiérrez (C), Muñoz (F)

Alvear F. Ball 3 Cultura Integral 1

Goles:  Barrios (A), Kluntz (CI), Di Francisco (A), Toselli (A)

Racing de Castex 1 Sp. Realicó 1

Goles: Sartori (SR) y Suzan (R)

Posiciones:  Ferro de Pico 21; Estudiantil, 18; Sportivo Independiente 17; Alvear Fútbol Club 16; Sportivo Realicó 13; Racing de Castex, 12; Costa Brava y Juventud Regional, 11; All Boys de Trenel 10; Cultura Integral, Agrario de Parera y Ferro de Alvear, 6.

Tabla General:  Racing de Castex 41; Ferro de Pico, 40; Sportivo Independiente, 38; Sportivo Realicó 36; Alvear F. Ball, 32; Estudiantil de Castex 30; Cultura Integral 23; Costa Brava 22; Ferro de Alvear 19; Agrario de Parera, Juventud Regional y All Boys de Trenel, 15.

Clasificados al Provincial: Racing de Castex, Ferro de Pico, Sp. Independiente, Sp. Realicó, Alvear F. Ball, Estudiantil, Cultura Integral y Costa Brava.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba