Policial

Choque en el cruce de Anguil: una persona resultó con heridas leves

Otro choque se produjo en el cruce de las rutas nacional 5 y provincial 7, a unos 5 kilómetros al este del acceso a Anguil. Solo una de las personas, de 74 años de edad, recibió lesiones que, en principio, son leves.

Cerca de la 1:00 de la madrugada de este domingo chocaron un Ford Focus y una Renault Sandero. Ambos vehículos se trasladaban por la ruta 5, en dirección este. En ese momento, había una espesa niebla.

El Focus era conducido por un hombre de 74 años y acompañado por su esposa de 71. “El conductor del Focus, al llegar al cruce de la ruta 7, nos contó que bajó a la dársena y giró a su izquierda en dirección norte. En ese momento, fue embestido de atrás por el otro vehículo”, contó el oficial a cargo del operativo, Diego López.

En la Sandero se trasladaban dos jóvenes, ambos de 25 años de edad. Se activaron los airbags y no sufrieron lesiones.

En tanto, la mujer que se trasladaba en el Focus tampoco sufrió lesiones. Solo el hombre de 74 años manifestó sentir un dolor fuerte en uno de sus hombros. Fue trasladado al Hospital Molas, donde ya le dieron el alta médica.

En el operativo participaron policías de Uriburu, Anguil y Lonquimay; bomberos voluntarios de Anguil; y médicos, enfermeros y choferes de ambulancias de Anguil y Uriburu.

Fuente: Diario Textual

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba