Cultura

La luiyense “Pampi” Torre se presenta en Casa de La Pampa

En una nueva edición del ciclo Cancionero Folclórico Pampeano, se presentará en la Casa de La Pampa en Buenos Aires la música y compositora María Victoria “Pampi” Torre, quien compartirá su primer trabajo solista P.A.M.P.I. (Por amarte misteriosa paz infinita).

El show tendrá lugar hoy jueves 18 de julio a las 20 horas en la sede de la representación pampeana, ubicada en Suipacha 346, CABA, con entrada libre y gratuita.

El repertorio de “Pampi” Torre propone un recorrido musical por sus vivencias, pasando por amores, desamores, sensaciones, la familia, los amigos, su transformación y su crecimiento. En Casa de La Pampa estará acompañada de los músicos Alejandro Ulrich (batería/percusión), Martín Ulrich (bajo) y Fran Ulrich (guitarra eléctrica).

La cantante oriunda de Ingeniero Luiggi ha participado en diversos proyectos musicales, destacándose sus presentaciones con Peteco Carabajal, Sara Mamani, Roxana Carabajal, Mariam Farías Gómez, Demi Carabajal y Paola Benal, entre otros. Desde hace ocho años integra Mavi Díaz & Las Folkies.

El ciclo Cancionero Folclórico Pampeano es una de las propuestas culturales tradicionales de la Casa de La Pampa. En los últimos años recibió artistas de la talla de Roberto Yacomuzzi, Delfor Sombra, Lalo Molina, Juani De Pián y Nicolás Rainone, entre otros.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba