Deportes

¡Por 5ta. vez!: «Pitu» Draperi y su equipo nuevamente «Campeones Argentinos de PES»

Este fin de semana se llevó a cabo la #MusimundoGaimingWeek2019 en donde se realizaron diferentes competencias relacionadas con el mundo de los eSports (Campeonatos de Videojuegos).

En este caso Pitu Draperi, vecino de nuestra ciudad, estuvo participando del torneo organizado por la Liga Argentina de PES (Pro Evolution Soccer), en el cual lograron un año más la tan esperada victoria que los dejó con su 5to título.

Pitu forma parte de un equipo llamado Yakuza, que está conformado por diferentes jóvenes de todo nuestro país que disfrutan del hobby que es para ellos jugar a la play. En su red social, Draperi expresó: «Quién diría que ese hermoso hobby me terminaría haciendo tan feliz y dando tantos amigos por toda Argentina y América ¡es increíble!. Respecto al torneo fuimos de punta a punta sin sobresaltos, demostrando que somos el único grande, el más campeón».

Estas actividades crecen de manera significativa por distintas partes del mundo, con competencias en las que se disputan enormes premios de dinero y donde muchos jóvenes dedican su vida a la carrera profesional de que hoy se llama un «Gamer» (Jugador).

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba